jueves, 12 de noviembre de 2009

Paul McCartney será homenajeado por su hijo


James, hijo del ex Beatle, anunció sus planes de rendirle tributo a la trayectoria de su padre junto a su nueva banda llamada The Light


James McCartney, hijo del ex Beatle, Paul anunció su decisión de realizar una presentación para rendir tributo a su padre
El hijo del músico espera llevar a cabo la presentación al lado de su nueva banda, reproduce La Tercera
James McCartney, de 32 años, toca con dos músicos del suburbio de Liverpool Allerton, sitio donde el ex Beatle vivió durante su infancia.La banda, llamada The Light, incluye a los roqueros Bryan Johnson en la batería y Charle Turner en el bajo, en tanto James toca la guitarra, una pieza Fender Stratocaster, que le regaló su padre.
"He tocado música desde que tenía nueve años y desde entonces he compuesto mis propias canciones", sostuvo James.
"Conocí a mi banda hace un año. El productor David Kahne nos presentó y mi papá nos ayudó. Actualmente estoy grabando un álbum, con música inspirada de Los Beatles, Nirvana, The Cure, PJ Harvey, Radiohead y toda la buena música", señaló.
El hijo del legendario músico y su banda debutarán en la Universidad Maharishi de Iowa, en Estados Unidos, en un recital organizado por el director de cine David Lynch. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario