viernes, 6 de noviembre de 2009

La voz de la Diva del Soul se vuelve a escuchar

Por Guadalupe Ayala Correa

Seis años pasaron hasta que la diva del soul, Whitney Houston, volviera a hacer sonar sus cuerdas vocales, y Moscú será privilegiado por ser el primer lugar donde se presente Whitney para promocionar su más reciente material titulado “I look to you”. El lugar elegido para este evento es el pabellón Olimpíyski, así como el Palacio de Hierro de San Petesburgo, donde también actuará el 12 de diciembre de este año.

Se dice que Whitney no sòlo interpretará canciones de su nuevo material discográfico, sino que también entonará aquellas melodías que la llevaron a la gloria, como lo son "I will always love you", "My love is your love" y "So emotional". Cabe destacar que “I look to you” es el séptimo de sus discos, que presume ser como los anteriores que rompieron récords de ventas.

A pesar del agrio camino de las drogas que cruzó Whitney Houston, la diva del soul sigue siendo una de las favoritas, ya que el libro de Record Guinnes la señala como la intérprete femenina más vendida en la historia, lo que también le da el calificativo de “leyenda de la Música”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario