jueves, 26 de noviembre de 2009

Confirman concierto de Cristian Castro en Chile

Aseguran organizadores que el cantante se presentará el próximo domingo en la capital chilena

El cantante mexicano Cristian Castro sí se presentará el próximo domingo en esta capital, confirmó hoy la productora chilena Global Producciones, desmintiendo así las versiones de medios locales respecto a una cancelación por incumplimiento de contrato.

La empresa chilena señaló en un comunicado que la presentación del intérprete de "Lloran las rosas" se realizará tal como estaba previsto, el próximo domingo en el Teatro Caupolicán de esta capital.

Agregó que los problemas que surgieron en algún momento "ya están resueltos", y precisaron que aún quedan entradas para la única presentación que ofrecerá el hijo de la actriz Verónica Castro en Santiago.

"El show se realizará tal como estaba previsto. Una comitiva de la productora viajará hoy (miércoles) a Buenos Aires a reunirse con el artista y su representante Antonio Bellon, tal como lo tenían agendado ambas partes con anterioridad", precisó la nota.

El comunicado de la empresa chilena acotó que el viaje a la capital argentina tiene como objetivo "salir al paso de especulaciones, ultimar los detalles del ‘show’ del domingo, y aprovechar para presenciar el concierto del cantante en el Luna Park".

El diario chileno "Las Ultimas Noticias" informó este miércoles que Global Producciones no había liquidado la segunda parte de los honorarios del artista, razón por la cual se había cancelado la presentación que debía realizarse el próximo domingo.

De acuerdo con el programa previsto, Castro arribará a Chile este viernes a las 10:00 horas locales (13:00 GMT), dos días antes de la presentación en el Teatro Caupolicán de su reciente disco "El culpable soy yo".

El intérprete de "Azul", "Mi vida sin tu amor" y "Nunca voy a olvidarte", entre otros temas, tiene planificado un completo espectáculo, el cual incluye sus principales éxitos, nuevos temas e incluso la participación de un mariachi.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario