martes, 17 de noviembre de 2009

Saldrá al mercado nuevo disco de Courtney Love


La viuda del músico y cantautor Kurt Cobain, quien murió en abril de 1994, reveló que desde 2005 trabaja secretamente en esta producción a cargo de la compañía Hole, y que saldrá a la venta a principios del año próximo.

La controversial cantante y actriz estadounidense Courtney Love confirmó la próxima salida al mercado del disco "Nobody"s daugther", en enero de 2010

Después de un largo alejamiento de la música, la viuda del músico y cantautor Kurt Cobain, quien murió en abril de 1994, reveló que desde 2005 trabaja secretamente en esta producción a cargo de la compañía Hole, y que saldrá a la venta a principios del año próximo.

La intérprete de "Celebrity skin" mantenía en secreto la realización de este material discográfico, el cual compuso hace aproximadamente cinco años, mientras pasaba por rehabilitaciones y múltiples problemas relacionados con sus adicciones.

De acuerdo a una entrevista publicada por la revista "Rolling Stone", en 2007, buscó a Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins y Linda Perr, como productores del trabajo, pero no quedó satisfecha con el material, por lo que decidió empezar con un nuevo equipo.

Ya el álbum que sucede a "America"s sweetheart" de 2004, se muestra influenciado por artistas de la talla de David Bowie y Pink Floyd, donde tocara temas características de Love, tales como la venganza, el feminismo y codicia, entre otros.

"Hay mucho instinto maternal y probablemente mi letra favorita es: "Hija de nadie nunca fue, nunca tendrá obligaciones con nadie. No puede matar. No entiendes cómo el mal está en nosotros". No sé lo que significa realmente eso, pero sé que es algo que tiene que ver con mi hija y también conmigo", indicó la publicación.

La cantante explicó que utilizó el nombre de su antigua banda por que: "Donde quiera que ponga mi cabeza está Hole, es uno de los mejores nombres de banda de la historia, durante algún tiempo estaba un poco avergonzada de él, porque quizás era algo vulgar, pero es un gran nombre y es mío".

Coutney Love, quien mantuvo relaciones con el conocido actor Edward Norton y Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, así como de Billy Corgan ,antes de conocer a Cobain, dejó Hole oficialmente en 2002, época durante la cual declaraba no sentirse bien a pesar de ser contratada en numerosas películas.
Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario