miércoles, 18 de noviembre de 2009

Zabaleta aún no decide si regresará a Me quiero enamorar


La cantante descartó que su salida de la emisión haya estado planeada para aumentar el rating

Luego de abandonar de manera abrupta Me quiero enamorar, la cantante Susana Zabaleta aún no decide si regresará al reality show de Televisa.
En declaraciones al programa radiofónico Todo para la Mujer, Zabaleta explicó que para ella es muy difícil la situación.

"Todavía no lo decido. Es tan difícil, las cosas se te pueden salir de control, sobre todo cuando pones al protagonista en alguien que no se lo merece. La gente tiene que hablar y poner un poco en orden, porque la televisión se hace para la gente", explicó.

"El programa se llama Me quiero enamorar y qué tiene que ver el amor con dos personas que se gritan que se odian, con cosas de mal gusto", cuestionó la intérprete.

Zabaleta instó al público a que opine sobre el programa y su regreso estaría condicionado a que la emisión en verdad tenga que ver con el amor.

Además, la cantante rechazó que su salida de la emisión haya sido planeada para elevar el rating de la misma.

"Por lana uno hace muchas cosas, eso sí lo entiendo, yo no te estoy diciendo que me pagan mal, me pagan muy bien, pero de eso a que yo cambie las cosas por el rating, no. Nadie me dice que hacer, ni mi marido me dice qué hacer", aseguró.

La cantante aprovechó también para anunciar su espectáculo Los amores de mi general Pancho Villa, que se presentará el jueves de la próxima semana en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario