lunes, 30 de noviembre de 2009

Iglesias pospone shows en Venezuela


El cantante español Enrique Iglesias pospuso los conciertos programados en Venezuela durante diciembre para febrero del próximo año, debido a cuestiones de logística.

La causa es adjudicada a problemas de última hora asociados a las necesidades técnicas, por lo que no podrían realizarse los recitales que el intérprete brindaría, por primera vez en Maracaibo el 1 de diciembre y en Valencia dos días después.

De acuerdo con la productora Space Music las presentaciones forman parte de la gira de conciertos 95/08 y las nuevas fechas serán 4 de febrero en el Palacio de Eventos Maracaibo; el día 6 en el Forum de Valencia y un día después en el Poliedro de Caracas.

"Enrique tiene muchos deseos de venir a Venezuela y quiere ofrecer un espectáculo de grandes magnitudes, por lo que es muy importante contar con todo los requerimientos", indicaron directivos de la organización.

Con el fin de no variar estos requerimientos y poder ofrecer el `show` tal cual esta diseñado, preferimos cambiar de fecha con la seguridad de que serán testigos de un increíble concierto", apuntaron.

Destacaron que las entradas adquiridas en cualquiera de las ciudades serán válidas para las funciones de febrero próximo, mientras que quienes deseen podrá obtener su reembolso.

Tanto en Maracaibo como en Caracas, el boletaje se maneja a través del sitio en Internet www.tuticket.com, empresa que entrega recibo con códigos de seguridad canjeables el día del concierto, por lo que las localidades serán aceptadas para las nuevas fechas.

Consideraron que quienes adquirieron entradas en el Forum de Valencia podrán acercarse a las taquillas u obtener mayor información a través del portal www.grupoforum.com.Venezuela, Ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario