viernes, 18 de diciembre de 2009

Luce como una princesa


En medio del caos y la desorganización, Gloria Trevi realizó su sueño de casarse por la Iglesia anoche, en la Catedral de Monterrey.

Tras años de especulación Gloria Trevi al fin llegó al encuentro religioso con el hombre que, para ella, es el ideal: Armando Gómez. Aunque reinó un total caos desde el mediodía del jueves, Gloria Trevi no “se soltó el pelo”, ni mucho menos mostró su clásica rebeldía, pues el día de su enlace nupcial decidió portarse a la altura, recatada, con un vestido que su diseñador Gustavo Mata decidió hacer totalmente voluminoso.

Aunque reinó un total caos desde el mediodía de ayer, Gloria Trevi para esta ocasión no se soltó el pelo, ni mucho menos mostró su clásica rebeldía. El día de su enlace nupcial decidió portarse a la altura, recatada, con un vestido que su diseñador Gustavo Mata decidió hacer totalmente hampón.

Con una gran sonrisa y levantando la mano para saludar a sus fans, Gloria Trevi arribó entre gritos y porras a la Catedral Metropolitana de Monterrey. Lo que todo mundo esperaba ver sucedió a las 20:40 horas cuando la cantante llegó a bordo de un Rolls Royce, del cual se tardó un tiempo en descender, mientras hablaba con los organizadores para minutos más tarde bajar en medio de una fuerte ovación de las personas que se encontraban afuera del recinto.

Fue ahí donde se despejó la duda de cómo sería su vestuario, su vestido era blanco, con un enorme “vuelo” y su velo bajaba de la cabeza que adornó con una corona. Su peinado fue sencillo, de media cola y planchado y el velo llegaba hasta donde la cola del vestido terminaba.

La cantante lució un maquillaje muy sencillo. Antes de ingresar a la catedral el maquillista Alfonso Weitzman le dio un retoque antes de ingresar al lugar, en compañía de su padre Manuel Treviño.

Mientras los organizadores de la boda colocaban unas mantas negras en un costado de la entrada para evitar que la artista fuera captada por medios de comunicación, aunque ya todos habían sido acreditados con anterioridad.

Muchos se quedaron esperando la llegada del novio, quien de manera discreta arribó al lugar y solamente se pudo ver cuando ya encabezaba la fila del cortejo, tomado de la mano de su madre.

Los fanáticos que acudieron a la Catedral se quedaron con las ganas de ser testigos de la boda, ya que no fueron colocadas las pantallas afuera del recinto tal como prometió la misma cantante.

De los primeros invitados en aparecer figuraron Lucía Méndez, en compañía de Alberto Benita; Gloria Calzada fungió como conductora dentro de la iglesia; Charitín Goyco, Jorge Muñiz y su esposa Mina, Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda.

Tan rápidamente como Gloria Trevi apareció fue conducida por su padre y caminó por el pasillo, aunque tuvo ciertos problemas por el vuelo de su vestido, no obstante, era evidente su nerviosismo.

Sin embargo, tras recorrer el largo pasillo y llegar junto a su amado en el altar y ser recibida por el Cardenal Francisco Robles todo cambio, fue entonces que la ceremonia religiosa se inició y, con ella, la historia de amor de una cantante que durante toda su vida soñó con este momento.

La misa

Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi juró amor eterno a Armando Gómez.

Emocionada ante el importante momento que vivió al lado del amor de su vida, la cantante no pudo ocultar su felicidad a lo largo de la ceremonia religiosa, rompiendo en llanto en más de una ocasión.

A las 20:40 arribó la artista a la Catedral Metropolitana de Monterrey, a bordo de un Rolls-Royce.

En medio de fuertes ovaciones y de los gritos de sus fanáticos que la esperaban emocionados, ella correspondió a su cariño levantando la mano a manera de saludo y sonriendo ante más de 2 mil personas que se dieron cita en el lugar.

Tomada de la mano de Armando, Gloria escuchó atenta el sermón, mientras intercambiaba miradas con su amado, que la observaba de manera tierna.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante reafirmó, con voz entrecortada, su compromiso de amor con su pareja.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron padrinos de lazo de la feliz pareja.

Más de 30 mil rosas blue fueron colocadas a lo largo del pasillo y al lado del altar, dando un toque de romanticismo y elegancia al momento.

Casi al final de la misa sus hijos le llevaron flores y se dejó escuchar el “Ave María” en la voz de la cantante Edith Márquez, y fue entonces que la ex RBD Anahí le entregó el ramo para llevar a la Virgen.

Lo previo

Aceleran la ciudad


Si pensaron que con el triunfo de los Rayados se había visto todo en Monterrey, con Gloria Trevi se rompieron todos los cánones establecidos.

Desde temprana hora transitar por las principales arterias del centro era casi imposible, sobre todo por las calles aledañas a la catedral que fueron cerradas oportunamente por las autoridades del Estado.

Circular por la calle de Zuazua era imposible. Seguridad del Estado y Tránsito de Monterrey resguardaban el acceso automovilístico, sólo el acceso a peatones estaba abierto.

A las afueras de la Catedral se vivía el ambiente de una verdadera fiesta y no era para menos, pues se trataba de la boda de Gloria Trevi, la artista regiomontana aclamada internacionalmente por fin daría el sí en el altar a su esposo Armando Gómez, quien la ha acompañado en sus momentos más difíciles.

Cientos de personas poco a poco empezaron a congregarse a las afueras del templo y como si se tratara de una peregrinación llegaban entonando cánticos: todos y cada uno de los éxitos de la controvertida cantante como “Cinco minutos” y “La pasabas bien”.

Detalles

Su vestido era blanco, de encaje brocado en las mangas, pedrería de Swarovski en el escote y cauda de casi ocho metros.

Armando Gómez vistió de esmoquin negro.

La artista lució aretes pequeños de brillantes, y en el cuello una medalla colgada a una fina cadena.

Llevó un maquillaje discreto y tocado de princesa de corona dorada.

A la salida de la misa se soltaron dos palomas blancas en señal de libertad.

Los padrinos de anillos fueron Coque Muñiz y Mina.

Se utilizaron 30 mil rosas y 12 mil velas.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario