miércoles, 30 de diciembre de 2009

Confirma Laura Bozo que su boda se efectuará en México

La conductora de televisión se casará con el argentino Christian Zuárez el próximo año.

La polémica conductora peruana Laura Bozzo se casará el próximo año en México, con el argentino Christian Zuárez, luego que éste le pidiera la mano en ocho oportunidades, informó hoy el portal del diario "El Comercio".

En entrevista con el sitio en Internet del periódico peruano, Bozzo señaló que "la boda será el 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos".

La autodenominada "abogada de los pobres", de 58 años de edad y que tiene dos hijas de un matrimonio anterior, detalló que "mi boda será en México, en Playa del Carmen o en la Riviera Maya", con su novio Christian Zuárez, de 34 años.

"Durante muchos años creí en la convivencia porque es algo que no te ata, pero ha llegado el momento de que Christian y yo formalicemos la relación, pues tenemos la seguridad de que es lo que queremos", precisó la conductora de polémicos "talks-shows".

Agregó que "habernos separado un tiempo nos sirvió para valorarnos más, ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa", en alusión a una reciente ruptura y la posterior reconciliación de la pareja, hechos que fueron muy comentados por la prensa nacional.

La animadora peruana descartó que su vestido de novia vaya a ser blanco: "Porque me parecería ridículo. Puede ser de rojo, crema o amarillo", dijo.

Bozzo comentó que en la cadena mexicana Televisión Azteca "me está yendo muy bien. Tengo una renovación de contrato, estamos pensando estrenar el programa en febrero, también tengo un acuerdo para hacer una obra de teatro".

Respecto a la encuesta donde un 41 por ciento de los peruanos la eligió como la persona más rechazada de 2009, la animadora aseveró que "a ellos les dedico la canción ‘Odiame’, cuya letra dice que sólo se odia lo querido. Las encuestas me dan risa", acotó.

La polémica conductora estuvo entre 2005 y 2008 bajo arresto domiciliario acusada de corrupción, lo cual no le impidió realizar en Lima su programa de televisión, ya que registró las oficinas de la productora del espacio como su domicilio.

La animadora peruana fue condenada en 2006 a cuatro años de prisión luego que la justicia determinara que participó como cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado (uso ilegal de fondos públicos).
Lima, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario