viernes, 18 de diciembre de 2009

Mariana Bayón gana México ’ s Next Top Model


Mariana Bayon el día de ayer se convirtió en la primer Top Model salida de un Reallity show, ya fue seleccionada como ganadora en Mexico’s Next top Model y obtuvo un contrato de cuatro años por USD $100.000 con la agencia de modelos Shock Modeling.

Mariana Bayon el día de ayer se convirtió en la primer Top Model salida de un Reallity show, ya fue seleccionada como ganadora en Mexico’s Next top Model y obtuvo un contrato de cuatro años por USD $100.000 con la agencia de modelos Shock Modeling y un reportaje gráfico más la portada de la revista Glamour México, un viaje a San Francisco y Una a Londres .

La modelo mexicana Elsa Benítez es la anfitriona y el jurado lo conforman los fotógrafos de modas Allan Fis y Jo Lance, y la también modelo Glenda Reyna. Óscar Madrazo ocupará el puesto de Jay Manuel en America´s Next Top Model, ayudando a las concursantes en las sesiones fotográficas y demás retos en el reality show.

Considerada como una participante dura y con agallas, Mariana se fue ganando al jurado del concurso ya que sus primeras impresiones no fueron muy agradables , A pesar de ser una de las participantes más bonitas y atractivas, su belleza clásica no le ha favorecido dentro del concurso. Desde la primera sesión fotográfica, los jueces la criticaron por no arriesgarse a jugar con sus expresiones.
“Estás muy cómoda con tu belleza, no vas más allá”, le dijo Glenda Reyna en una de las emisiones

Mexico's Next Top Model es un reality show mexicano, basado en el programa estadounidense America's Next Top Model. Es la segunda franquicia en América Latina luego de Brazil's Next Top Model y, como éste, es transmitido por Sony Entertainment Television.

La mejor palabra que describe a esta hermosa chica es LIDER, es una persona sumamente competitiva, no permite que nadie le gane ni sea mejor que ella en ningún sentido “doy el 110 %, me reto a mí misma, sé que puedo llegar a ser la mejor”.Mariana afirma que hasta la fecha no conoce a nadie que la intimide y en el caso de que esto ocurra competiría con esa persona. Es sumamente perfeccionista y no se detiene hasta alcanzar sus metas.

Tuvo una infancia un poco dura; cuando tenía 8 años de edad su hermana María Rosa (de tan solo 10 años) murió de cáncer y a los 6 meses sus padres se divorciaron, esto hizo que madurara desde muy pequeña. Su experiencia en modelaje ha sido a nivel local, en donde ha aparecido en algunas publicaciones y espectaculares.

El fútbol es su pasión y sus amigos dicen que se transforma cuando entra al campo de juego. Su mayor temor es el fracaso y se quiebra ante la crítica. Admira a su Madre, es una gran luchadora su objetivo es ganar la competencia y llegar a ser modelo de Victoria´s Secret.

La reñida competencia y los retos cada vez más exigentes, empero, comenzaron a desafiar las capacidades de Mariana, quien sin duda cuenta con el potencial para convertirse en la primer top Model Mexicana que sale de un reallity Show.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario