miércoles, 30 de diciembre de 2009

Charly García, absuelto por agresión a fotógrafo


Un juez penal uruguayo terminó con el proceso que se seguía contra el músico argentino

El músico argentino Charly García quedó absuelto de la acusación por una supuesta agresión contra un fotógrafo ocurrida en Uruguay hace casi cuatro años, según lo dictaminó un juez penal uruguayo el miércoles.
García había sido acusado en enero de 2006 de lesionar a un fotógrafo argentino que pretendía hacerle unas tomas en una discoteca del elegante balneario uruguayo de Punta del Este. Según el denunciante, García le arrojó un vaso en la cara que le provocó la fractura de su tabique nasal.

El músico estaba emplazado desde aquel momento por la justicia uruguaya, pero no había vuelto a visitar el país, por lo que el juez penal Gabriel Ohanian recién pudo escuchar sus descargos el miércoles.

Después de la audiencia, el juez ``entendió que no había mérito como para iniciar proceso`` y el expediente quedó archivado, según indicó a la prensa el abogado de García, Alejandro Balbi. ``Desde el punto de vista de la defensa estamos muy satisfechos con el resultado``, indicó, sin dar más detalles de cómo se había desarrollado la instancia judicial.

Algunas versiones periodísticas indicaron que García habría pedido disculpas, y que el reportero no participó en la audiencia.

Al salir del juzgado el músico dijo a los periodistas que estaba ``muy contento`` y agregó que ``nunca existió el fotógrafo ese, nunca lo ví``. Montevideo, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario