viernes, 18 de diciembre de 2009

Califican como una "tarjeta postal" recital de Marc y JLo en Chile


El concierto, que comenzó una hora más tarde de lo programado debido a un accidente carretero en las cercanías, fue aclamado tanto por los cerca de siete mil asistentes, como por la prensa especializada.

Como una verdadera "tarjeta postal" calificó la prensa chilena la presentación anoche de Marc Anthony y Jennifer López, durante la inauguración del Hotel Monticelli, en la localidad de San Francisco de Mostazal, en el sur de esta capital.

El concierto, que comenzó una hora más tarde de lo programado debido a un accidente carretero en las cercanías, fue aclamado tanto por los cerca de siete mil asistentes, como por la prensa especializada.

"Los temas ‘No me ames’ y ‘Escapémonos’, dos canciones repartidas en el catálogo de ambos, fueron la excusa para la postal que soñaban los organizadores: la de este matrimonio que juntos potencian algo que es casi una marca", señaló este viernes el diario "La Tercera".

La crónica del concierto subrayó que "Jennifer López mostró pasión y "glamour" en "show" con Marc Anthony", y agregó que ella "salió pasada la medianoche, bailando salsa y besando a su marido ante más de siete mil personas".

El diario "El Mercurio", en tanto, detalló "el agitado día en Chile de los latinos más top" y apuntó que ella "encargó un bikini, chicle y un VHS", destacando la férrea seguridad que rodea a la pareja, que ayer permaneció en sus habitaciones a la espera del espectáculo.

Por su parte, el diario "Las Ultimas Noticias" titula su nota sobre el concierto: "El candente ‘regaloneo’ (dar cariño) de la guapa JLo y su esposo Marc", señalando que hubo "besos, caricias, risas cómplices y tomadas de mano" de la pareja sobre el escenario.

En el primero de los dos conciertos programados en esa localidad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Santiago estuvieron presentes figuras locales como la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, el ex futbolista Iván "Bam Bam" Zamorano, que alabaron la presentación.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario