lunes, 14 de diciembre de 2009

Jamás me verán desnuda: Anahí

Sexy, sí, asevera la ex RBD
La cantante protesta por censura a su video "Mi delirio"; será madrina de ramo en la boda de Gloria Trevi

La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, aseguró que como parte de su nuevo disco "Mi delirio", el público la verá sexy con liguero y medias, pero jamás desnuda.

"Ya era hora de cambiar de imagen, pues siempre me vi como la niña ñoña y ya me había cansado de esas cosas. Nunca voy a hacer algo que me dé pena que vea mi papá o mi mamá, por ejemplo, un desnudo jamás. Puedes estar en todos lados y verte sexy sin faltar el respeto a nadie.

"Hay un punto del que ya no me late pasar. Mis padres saben todo lo que voy a decir o hacer, no he sido una hija de la cual tengan que avergonzarse porque siempre he tenido una carrera limpia. Lo peor que me ha pasado es la enfermedad (anorexia)", sostuvo Anahí.

La joven también habló sobre la censura que el portal "YouTube" hizo en contra del video de su sencillo en promoción "Mi delirio".

Aseveró: "Me parece que es lo más chistoso del mundo y la verdad a mí me funcionó porque se armó toda una controversia que ahora todos lo quieren ver. Sinceramente he observado videos mucho más fuertes o programas que salen a las siete de la noche".

Añadió que "yo no me encueré ni nada, sólo salgo sexy, pero hubo gente a la que no le gustó verme en liguero. Me lo censuraron en YouTube y está tonto porque es Internet y cualquier persona puede decir que tiene 18 años y abrir su cuenta".

Por otro lado, confirmó que será madrina de ramo de la cantante mexicana Gloria Trevi en su boda que se realizará este jueves en la Catedral de Monterrey, Nuevo León.

"Le daré el ramo que ella le entrega a la Virgen. Ayer me lo pidió por teléfono y le dije: ‘Orale ahí te veo’; ya me enteraré a la mera hora cómo se lo doy cuando todo el mundo esté en la corredera. Aún no lo compro, acabo de llegar a México", explicó.

Sobre los comentarios en que supuestamente afirma que de RBD ella era la única que cantaba bien, Anahí aclaró:

"Qué chisme se armó con eso, la verdad me da tanta flojera porque me preguntaron: ‘Oye, ¿unos fueron actores y luego
cantantes?’, y yo contesté que sí, que antes eran actores y no cantantes, no dije nada malo. Ya relájense porque no quiero pleitos con nadie", acotó.

Anahí, quien ha adelantado que en 2010 hará una pausa en la actuación, platicó que su disco ha logrado buena aceptación, "sobre todo en los países donde ya se ha presentado".

Añadió que será en febrero próximo cuando ofrezca una serie de conciertos en la Ciudad de México.

"Me siento súper feliz, el álbum salió hace dos semanas y ha tenido éxito. Es bonito que Dios me dé la oportunidad de hacer lo que más me gusta, es la bendición más grande", puntualizó la joven artista, quien amenizó la parte musical en la final del programa de televisión "Me quiero enamorar". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario