jueves, 31 de diciembre de 2009

Alista Nine Inch Nails lanzamiento de su nueva discografía

Trent Reznor, líder y vocalista de la banda, anunció en su página oficial en Internet que están trabajando en el nuevo proyecto de la banda.

La banda estadunidense de rock industrial Nine Inch Nails prepara para el próximo año el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Trent Reznor, líder y vocalista de la banda, anunció en su página oficial en Internet que están trabajando en el nuevo proyecto de la banda.

Además, deseó a sus seguidores felices fiestas y agradeció por un año excepcional, aunque lamentó no haber estado mucho últimamente, pues "he estado tratando de no trabajar durante los últimos meses, cosa muy difícil para mí".

Dijo que para "2010 tiene un montón de ideas planeadas que incluyen el nuevo material de Nine Inch Nails, y alguna otra cosa que no es de la banda. Estoy en un estado de redescubrimiento y reinvención poco familiar, inseguro, y es exactamente lo que necesito".

"The slip" y "Ghosts I-IV" fueron los dos materiales que NIN lanzó en 2008, además de realizar la gira "The wave goodbye tour", con la que se despidieron de su público.

Sin embargo, después de este año de relativo descanso y de volver a formar una familia, Trent comentó que debe volver con lo suyo y "dejarse de tanto relax".

Asimismo, trascendió que su nuevo álbum será probablemente una colaboración con Gary Numan, un cantante y compositor británico, pionero del synth pop y del electropop, quien inició en la música en la década de los 70.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario