jueves, 17 de diciembre de 2009

Paulina Rubio quiere ser madre de cuatro hijos

La Chica Dorada adelantó que el próximo año hará ana pausa a su carrera para dedicarse a su vida personal ya que tiene planeado embarazarse

La cantante Paulina Rubio dijo que el próximo año hará una pausa en su carrera para ser madre y comenzar una familia con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, con quien desea tener cuatro hijos.
Rubio, quien concluye 2009 con su álbum "Gran city pop" , dijo que tomará un descanso cuando vaya a tener a su primer bebé, probablemente en una isla en la que pueda componer canciones.

"Como llevo muchísimos años haciendo canciones y conciertos, también tengo la oportunidad de poderme guardar en algún momento en una isla y descansar para componer canciones" , dijo la intérprete durante una entrevista al programa "Don Francisco presenta" , emitido la víspera.

Como casi nunca, Rubio reveló detalles de su vida privada. De cómo conoció a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, cómo fue que él le pidió que fuera su novia, y cómo y dónde le propuso que fuera su esposa.

Recordó que fue en una visita con su madre Susana Dosamantes a Francia, cuando Vallejo las encontró allí y antes de regresar a España, él le pidió que fuera su novia "hincado... y con un beso apasionado".

Tiempo después en la Torre Eiffel, en el corazón de París, le pidió que fuera su esposa. La cantante también habló de su Fundación Paulina and Friends, con la que ayuda a los niños de la calle y con capacidades diferentes.

Contó que quiere abrir hospitales, porque considera que ya es momento de dar y agradecer a los fans por su apoyo.

Rubio prefirió no decir nada cuando Don Francisco le recordó el incidente con Maribel Guardia, hace unos meses, cuando se encontraron en un set de grabación y la "Chica Dorada" se negó a ser entrevistada.

La presentación sirvió a Rubio para celebrar sus 30 años de carrera y 15 como solista. Además de la promoción de su disco, Rubio dijo que escribe canciones, tiene su perfume y desea tener su propia línea de ropa. Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario