viernes, 18 de diciembre de 2009

Regresa Jaime Camil a la pantalla grande

El actor participa en el filme "Regresa" del director González Padilla
Anuncian estreno de películas mexicanas para enero de 2010

El actor Jaime Camil incursiona de nuevo en la pantalla grande con el filme "Regresa", del director Alejandro González Padilla, la cual forma parte de la lista de títulos nacionales que ocuparán la cartelera en enero próximo.

Luego de la avalancha decembrina de estrenos hollywoodenses que acaparan la taquilla, se dieron a conocer las producciones mexicanas que serán estrenadas en el primer mes de 2010, que son, además: "Amor en fin", de Salvador Aguirre; "Mujer alabastrina", de Elisa Salinas, y "Juegos inocentes", de Adolfo Martínez.

En un comunicado se precisó que el 22 de enero de 2010 está previsto el lanzamiento de "Regresa", en la que actúa Blanca Soto al lado de Camil, como actores principales de esta comedia que promete dejar buen sabor de boca en el espectador.

En la historia participan también el español Javier Tolosa, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva, Mónica Huarte, Víctor Huggo Martin y Jorge Zárate, entre otros.

"Regresa", cuyo tema musical de fondo y de los créditos fue escrito por Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, cuenta la experiencia de vida de "Ernesto del Valle" (Jaime Camil), quien es un exitoso empresario mexicano casado con "María González" (Blanca Soto), una hermosa ama de casa que emigró de España.

"Ernesto" vive para trabajar y aunque le proporciona toda clase de lujos a "María", después de siete años de matrimonio, ha dejado de dedicarle tiempo. Y ella lo extraña, por lo que se deprime.

Ante el panorama, las mejores amigas de "María" le sugieren tener una regresión a vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental.

Convencida de que esa es una buena alternativa, ella acude con un especialista y cuando la terapista termina la sesión, "María" regresa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV, comprometida con el amor de su vida, un apuesto príncipe de la época.

A partir de ese momento, asustada y vulnerable, "María" sufre una ataque de pánico y la internan en un hospital, ocasión en la que ella habla un idioma que nadie comprende.

"Ernesto" está celoso de un príncipe que no existe y se da cuenta de lo mucho que ama y extraña a su esposa, por lo que en su desesperación y para comunicarse con ella contrata a "Iñaki Landaburu" (Javier Tolosa), un chef vasco muy particular que le sirve de traductor. "Ernesto" y "María" viajarán al país vasco como último recurso para recuperar su relación sentimental. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario