miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arjona , el más caro en Viña del Mar 2010


El guatemalteco recibirá 500 mil dólares por su presentación en el festival chileno el próximo febrero

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona encabeza la nómina de los artistas mejor pagados por su actuación en la versión 2010 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de acuerdo con una publicación local.
El portal electrónico Emol señaló este miércoles que Arjona "es, hasta ahora, el artista más caro del evento y también uno de los más vistos en la Quinta Vergara", el tradicional escenario del más importante encuentro musical de América Latina.

Arjona, quien el 26 de febrero próximo se presentará por quinta ocasión en Viña del Mar, recibirá la suma de 500 mil dólares por su presentación, en la que -según la fuente- "mostrará básicamente el mismo `show` que realizó este año`, en los seis conciertos que ofreció en Chile.

Ese día también actuará el grupo chileno de cumbia y de música melódica La Noche, y la colombiana Fanny Lu, debutante en el escenario de la Quinta Vergara, y que incorpora en su música ritmos tropicales, vallenato y pop.

Otro de los artistas mejor pagados del próximo festival es el canadiense Paul Anka, que recibirá 350 mil dólares por abrir el festival, la noche del 22 de febrero próximo.

En la nómina figuran también el español Raphael, quien cobrará 200 mil dólares, seguido por los argentinos Los Fabulosos Cadillacs (220 mil dólares), los reggaetoneros Don Omar (180 mil), Tito El Bambino (150 mil) y el chileno Américo (150 mil dólares).
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario