miércoles, 16 de diciembre de 2009

Apadrina Freddy Ortega lanzamiento de "Hits con sabor a bossa"


En el nuevo álbum participan Stephanie Gerard, Los Hijos de Sánchez, Concetta Potanzo y las gemelas Beaujean
Destaca el comediante que va a empezar a buscar talentos y apoyar a los que ya están

El comediante Freddy Ortega apadrinó el lanzamiento del disco "Hits con sabor a bossa", en el que participan Stephanie Gerard, Los Hijos de Sánchez, Concetta Potanzo y las gemelas Beaujean.

En su recinto teatral en esta capital, el actor pidió a los protagonistas del material discográfico e invitados especiales, a quienes les ofreció una cena "show", brindar su apoyo a estos exponentes del bossa nova y el jazz.

En una breve entrevista, Freddy, destacó: "Me gusta mucho la música y voy a empezar a buscar talentos y apoyar a los que ya están y necesitan un espacio para darse a conocer de manera más constante. Mi hermano y yo abriremos las puertas de este lugar para que puedan mostrar su canto".

Con este álbum, la joven cantante Stephanie Gerard es la tercera vez que participa en un material con otros exponentes, por lo que al subir al escenario mostró su alegría y agradecimiento por el apoyo de los hermanos Ortega.

Tras señalar que el disco ya está a la venta, cedió el micrófono a Los Hijos de Sánchez, quienes iniciaron el espectáculo musical con el tema "Obsesión", del cantante Miguel Mateos.

Acto seguido, Stephanie Gerard evocó al grupo de rock La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, al cantar con su aterciopelada voz el emblemático tema "Kumbala", con el que arrancó los aplausos de los presentes, quienes lo corearon de principio a fin.

Otra canción que se incluye en dicho material es "Lucha de gigantes" que interpretaron las gemelas Ingrid y Jenny Beaujean, para luego invitar a los comensales a cantar junto con ellas, otra canción de los años 80.

"Hay amor", recayó en la voz de Concetta Potanzo, para luego invitar a Los Hijos de Sánchez a cantar una pieza que Luis Miguel llevará a los primeros lugares de popularidad, titulada "Hasta que me olvides".

Sin embargo la que más movió al público fue Stephanie Gerard, quien también interpretó la romántica canción "Mi historia entre tus dedos", mitad en español y la otra en italiano, lo que subió más el tono de los aplausos; en seguida, Los Hijos de Sánchez entonaron "Afuera", del grupo Caimanes.

La velada se cerró cuando todos ofrecieron el tema "Santa Lucía", lo que estimuló la memoria colectiva del rock de los años 80; además de expresar los mejores deseos para una feliz Navidad y un próspero año nuevo a los invitados y cantar "Blanca Navidad" y "Un año más". México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario