jueves, 24 de diciembre de 2009

Protagonizará Suárez Gomís la obra "Gorda"


El actor cerrará el año con funciones de "El Pelón en sus tiempos de cólera"
La puesta en escena está bajo la producción de Morris Gilbert y Ocesa

El actor Héctor Suárez Gomís protagonizará la obra de teatro "Gorda", que bajo la producción de Morris Gilbert y Ocesa se presentará a principios de 2010 en esta capital.

"Me siento muy contento y halagado de que Morris Gilbert pensara en mí para este personaje. El montaje ha sido un éxito en Nueva York, España y Argentina", comentó.

La historia narra el caso de un hombre exitoso y atractivo que se enamora perdidamente de una mujer inteligente, alegre, pero cuya particularidad es que tiene un sobrepeso de 30 kilos. Bajo la dirección de Daniel Veronese compartirá créditos con Mireia Gubianas.

Informó que este nuevo proyecto no impedirá que continúe representando el monólogo "El Pelón en sus tiempos de cólera" ni el programa de televisión "La sobremesa", que co-conduce con Martha Figueroa. "Será agotador estar en los ensayos y con mis funciones, pero vale la pena cuando te llega una obra de esta magnitud", subrayó.

Respecto a "El Pelón en sus tiempos de cólera" mencionó que cerrará el año con doble función en el foro El Vicio, las noches del 29 y 30 de diciembre, tras lo cual se tomará una semana de vacaciones al lado de su hija Ximena.

"Ha sido un gran año, el monólogo, el libro, las columnas, el programa de televisión y ahora este regalo tremendo de la obra de teatro. Aprovecharé estos días para descansar, porque ha sido agotador estar en tantas cosas a la vez", concluyó el histrión. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario