jueves, 17 de diciembre de 2009

Gael García trabajará a las órdenes de Scorsese

El rodaje está detenido por la crisis, pero el actor es optimista al respecto

Gael García Bernal viajará a Nueva Orleans en enero, para actuar en la película Earthbound, junto a Kate Hudson , donde interpreta a un médico enamorado de una paciente con cáncer terminal.

Para este proyecto, que dirigirá Nicole Kassel y cuyo rodaje tendrá una duración total de nueve semanas, el actor tapatío aún desconoce los detalles físicos de su personaje.

“Esta película es una comedia, pero el tema no es tan cómico, más bien la podemos clasificar como una tragicomedia. Es la historia de un médico y una chica que tiene cáncer terminal una comedia muy oscura”, contó Gael, durante el cuarto aniversario de Canana, su casa productora.

“La actriz que está conmigo es Kate Hudson; estará divertida. Creo que a las mujeres les cae muy bien (Kate). No me he reunido con ella ni con la directora”, platicó el actor.

De regreso

Gael acaba de llegar de Bolivia, donde participó en el filme También la lluvia, para pasar la navidad y el año nuevo en compañía de su familia.

En los próximo días deshojará la margarita para saber si irá en el nuevo proyecto del director ganador del Oscar, Martin Scorsese, Silence.

La crisis económica mundial ha frenado el rodaje de este filme, de acuerdo con el actor tapatío.

“Me entrevisté con él, pero no quiero decir, porque se sala, ojalá se haga. Espero poder trabajar con él, pero es una situación complicada para este tipo de películas y el lanzamiento se vuelve difícil, siendo Scorsese. La situación está tremenda para todos, inclusive para personas como él; mi esperanza es que la película se haga”, contó.

El 2009 fue un año pródigo para el entrevistado, pues se estrenó Mammoth y The limits of control, además de rodó Letters to Juliet. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario