miércoles, 23 de diciembre de 2009

Steven Tyler ingresa a centro de rehabilitación

El rockero será tratado por una adicción a los analgésicos

Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación para tratarse una adicción a analgésicos que ha venido ingiriendo para lidiar con 10 años de lesiones en el escenario.
El vocalista de Aerosmith se dijo ansioso de volver a trabajar con sus compañeros de la banda.

``Amo Aerosmith; me encanta ser el vocalista principal de Aerosmith. Estoy agradecido por todo el apoyo y amor que estoy recibiendo y me he comprometido a encargarme de este asunto``, dijo el rockero de 61 años en un comunicado emitido el martes.

La banda canceló una gira de verano en agosto luego que Tyler se cayó del escenario durante una actuación en Dakota del Sur, fracturándose el hombro izquierdo.

El Dr. Brian McKeon, quien atiende al cantante, dijo en un comunicado que lesiones ortopédicas sufridas durante la última década han dejado a Tyler con un dolor crónico severo y que someterse a operaciones de pies y rodillas.

Tyler acudió a un centro de rehabilitación el año pasado para recuperarse de varias cirugías en los pies y recibir fisioterapia. El músico dijo que las intervenciones se hicieron para corregir viejas lesiones, resultado de sus actuaciones físicas con Aerosmith.

El cantante de la agrupación de blues-rock fue conocido por su fuerte abuso de drogas y alcohol en los 70 y principios de los 80, pero terminó rehabilitándose en 1986, y entonces Aerosmith disfrutó de un exitoso regreso.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario