jueves, 31 de diciembre de 2009

La cantante María Conchita Alonso visitó Acapulco


La artista, quien hace unas décadas recibió el título de "La Mujer más Bella de Venezuela".

En vísperas de concluir el 2009, la venezolana María Conchita Alonso realizó una visita relámpago al puerto de Acapulco, Guerrero, para participar en el festejo del 50 aniversario de un prestigiado hotel.

En la ocasión, a la actriz y cantante se le distinguió con la entrega de un libro de historia y una moneda de plata que hace alusión a dicha celebración.

La artista, quien hace unas décadas recibió el título de "La Mujer más Bella de Venezuela", también tuvo la oportunidad, durante una cena realizada en su honor, de plasmar sus huellas en arcilla rosa, mismas que, posteriormente, serán exhibidas en el interior del inmueble, donde se llevó a cabo el festejo, como data la tradición.

Durante su estancia, la intérprete lució muy animada y sonriente, con su singular belleza, la cual la dio a conocer en telenovelas de su país y en películas de Hollywood, así como con éxitos musicales internacionales, como las canciones "Noche de copas" y "Acaríciame", entre otros.

A través de un comunicado, la cantante y actriz comentó sus impresiones respecto al citado festejo y enfatizó su agrado por estar de nueva cuenta en Acapulco, lugar del que, dijo, guarda gratos recuerdos y por supuesto es de su completo agrado. Añadió que este viaje, es el primero de muchos que realizará, ya que "para mí, Acapulco es uno de los lugares más bellos".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario