miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vuelve Harry Potter a encender la pantalla en 2010

“Sexo en la ciudad”, los magos y los remakes acaparan la pantalla en 2010

Los dioses del Olimpo enfurecidos o un Sherlock Holmes galán. El regreso de Sexo en la ciudad o monstruos adorables en la nueva película de Spike Jonze, el cine da para mucho.

No hay que olvidar la reciente entrega de Harry Potter, cuya saga se encuentra cada vez más cerca del fin.

Esto es algo de lo que traerán los estudios Warner para el año 2010.

Una de detectives

Sherlock y su inseparable Watson abrirán fuego el 1 de enero. Robert Downey Jr. y Jude Law dan vida a los personajes de sir Arthur Conan Doyle.

Ellos estarán libres por dos semanas, pues para el 15 del mismo mes se espera el lanzamiento de Donde viven los monstruos, una película donde un niño que al no sentir el cariño de sus personas queridas huye a una isla fantástica donde se encuentra con unos seres a quienes convence que es su Dios.

Una maravilla es que el realizador Spike Jonze, director de videos musicales, usó botargas para simular a los monstruos y las respetó en la edición final.

Mexicana bella

Ana de la Reguera se verá en la nueva película de Bruce Willis, que tentativamente lleva por título A couple of dicks.

En el filme dirigido por Kevin Smith (Hagamos una porno), la actriz veracruzana interpreta a una joven ilegal. El robo de una colección de tarjetas de beisbol y un fraude está en el contexto.

Willis y Tracy Morgan (30 rock) son los detectives que la ayudan.

“Originalmente era la amante de un político, pero estaba escrito como si fuera inocente y dije: una mujer así no puede ser como lo pusieron. Así que la hice más atrevida y abierta, medio mal hablada, mucha onda mexicana con palabras groseras. Me dieron carta libre”, explicó De la Reguera sobre este personaje, de la película cuyo estreno está contemplado para el 19 de marzo.

Algunos Remakes

Los clásicos ochenteros Furia de titanes y el thriller Pesadilla en la calle del infierno, regresan con nuevas versiones para tratar de apantallar.

En 1981, un Zeus encarnado por Lawrence Olivier era frío con todos los demás. Ahora en la nueva película que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, Liam Neeson ocupa este lugar.

Habrá que ver qué ocurre con Medusa, Perseus, Hades y demás dioses que aparecían en la primera entrega.

El que parece tener un handicap en contra es Freddy Krueger. Dicen los cánones cinematográficos que es preferible no hacer una nueva versión de algo exitoso como lo fue su filme.

Ahora el hombre que viste con suéter a rayas, sombrero y navajas en las manos será interpretado por Jackie Earle Haley, que intentará dejar atrás a quien encarnara el primer papel: Robert Englund.

Segundas partes también

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda volverán en mayo con la segunda entrega de Sex and the city.

Siguen las aventuras de estas mujeres en Nueva York, con la inclusión de gente famosa, como la cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, quien aparecerá en la alfombra roja donde una de las mujeres acude a ver a su romance otoñal.

Otra secuela será Perros y gatos: la venganza de Kitty Galore, la cual seguirá teniendo como personajes principales a caninos y mininos.

Ambos se han enfrentado durante años por el control del mundo. Chris O’Donnell y Bette Midler son los protagonista de la nueva aventura.

Pottermania

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, programada para el 19 de noviembre, treará de nueva cuenta a Daniel Radliffe, Emma Watson y Rupert Grint a la pantalla grande. Dirigida por David Yates, la historia se encuentra bajo candado. Lo único que ha dicho el director es que Daniel Radcliffe aparecerá desnudo en un par de secuencias, siendo una de ellas en la destrucción de unos Horcruxes de Voldemort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario