viernes, 11 de diciembre de 2009

Lucero evita a la prensa


La cantante acudió anoche al ensayo general de Las Mañanitas a la virgen de Guadalupe, en donde desistió a dar declaraciones sobre su presunta separación matrimonial

Después de confirmarse la separación entre los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero, la actriz se negó a dar declaraciones a la prensa, pues no desea hablar de su actual situación.
La cantante, quien fue captada la víspera durante los ensayos de su participación en "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe en la basílica, sólo saludó de lejos a los medios de comunicación, que esperaban una declaración de la intérprete.

Además, un fuerte dispositivo de seguridad impidió que la intérprete de "Veleta" pudiera ser abordada por alguno de los reporteros, ya que la pregunta obligada sería su separación de Mijares, tras más de una década de matrimonio.

Manuel Mijares y Lucero contrajeron nupcias en 1997, y procrearon a dos hijos, un niño llamado Manuel, y una niña que lleva el nombre de su mamá.

Por otra parte, la productora Carla Estrada lamentó la situación por la que atraviesa la cantante, con quien ha trabajado en varias telenovelas, como "Lazos de amor" y "Alborada".

Sin afán de inmiscuirse, la productora dijo que respeta la decisión de la "Novia de América" , y que debido a su amistad con ambos le apena lo ocurrido, pues "siempre es lamentable un divorcio". Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario