Su más reciente producción tiene como título "Lo que soy"
El cantante mexicano Diego Schoening hace uso de la nuevas tecnologías para promover la música de su más reciente producción como solista, "Lo que soy", misma que decidió lanzar en formato de tarjetas digitales.
Como una nueva estrategia para difundir dicho álbum, ofrece ahora el servicio del sistema de distribución "Digi-Cards", con el que pretende sea un buen regalo para sus "fans" en estas fechas.
El público que utiliza los servicios de una conocida tienda de renta de videos, dijo que sus clientes recibirán, de manera gratuita, una tarjeta digital con el disco completo del ex timbiriche, álbum que alcanzó ventas de platino hace unos meses.
El contenido musical que incluye la tarjeta digital da la opción al público de contar con una conexión a Intenet y descargar, de manera segura y gratuita, los 11 temas completos de "Lo que soy".
Incluye también tonos para celular, fondos de escritorio para computadora y videos en alta definición de éxitos como "Enamorado de ti" y "No puedo", éste último, sencillo que actualmente promociona el cantante.
El acceso a este nuevo material no tiene costo, pero sólo se podrá descargar una vez para evitar su propagación ilegal.
La promoción está limitada a 500 mil "Digi-Cards", situación que representa un hito en la industria de la música y en la manera de distribuir material digital fuera del nicho de una computadora. México, D.F.
El cantante mexicano Diego Schoening hace uso de la nuevas tecnologías para promover la música de su más reciente producción como solista, "Lo que soy", misma que decidió lanzar en formato de tarjetas digitales.
Como una nueva estrategia para difundir dicho álbum, ofrece ahora el servicio del sistema de distribución "Digi-Cards", con el que pretende sea un buen regalo para sus "fans" en estas fechas.
El público que utiliza los servicios de una conocida tienda de renta de videos, dijo que sus clientes recibirán, de manera gratuita, una tarjeta digital con el disco completo del ex timbiriche, álbum que alcanzó ventas de platino hace unos meses.
El contenido musical que incluye la tarjeta digital da la opción al público de contar con una conexión a Intenet y descargar, de manera segura y gratuita, los 11 temas completos de "Lo que soy".
Incluye también tonos para celular, fondos de escritorio para computadora y videos en alta definición de éxitos como "Enamorado de ti" y "No puedo", éste último, sencillo que actualmente promociona el cantante.
El acceso a este nuevo material no tiene costo, pero sólo se podrá descargar una vez para evitar su propagación ilegal.
La promoción está limitada a 500 mil "Digi-Cards", situación que representa un hito en la industria de la música y en la manera de distribuir material digital fuera del nicho de una computadora. México, D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario