jueves, 10 de diciembre de 2009

Su disco es muy solicitado


Apenas salió a la venta su nuevo trabajo musical y ya lleva vendidas más de 30 mil copias en México.

Pesado celebra con Disco de Oro el lanzamiento de su producción discográfica titulada Desde la cantina.

Apenas salió a la venta su nuevo trabajo musical y ya lleva vendidas más de 30 mil copias en México, por tal motivo los integrantes de la agrupación fueron sorprendidos por los directivos de su casa disquera, quienes aprovecharon su encuentro con los medios de comunicación para entregarles un reconocimiento por las unidades vendidas.

“Para nosotros es un honor recibir este Disco de Oro, porque representa el cariño que nuestro público tiene por nosotros y lo demuestra adquiriendo este trabajo. Gracias por su apoyo y esperamos seguir dando lo mejor de nosotros para todos ustedes”, dijo Beto Zapata, vocalista de Pesado.

La presentación de la reciente grabación del grupo que ‘vale lo que pesa’ se llevó a cabo la noche del jueves en un antro de la zona sur de Monterrey. Ahí ofrecieron una conferencia de prensa en la que hablaron del álbum.

“Nos da un doble placer este trabajo discográfico, porque además de rendirle un homenaje a los grupos que fueron nuestra inspiración, tuvimos la oportunidad de grabar con algunos de ellos sus grandes éxitos. Por tal motivo nos sentimos felices y orgullosos de esta experiencia”.

Los músicos ofrecieron una minipresentación para la prensa, interpretando algunos de los temas que conforman Desde la cantina, entre ellos “Cielo azul, cielo nublado”, tema con el que arrancaron una velada bohemia en la que cantaron un total de ocho éxitos musicales de la música regional mexicana.

Pesado contó con la presencia de Kiko Montalvo y Javier Ríos, vocalista y líder de Los Invasores de Nuevo León, a quienes invitaron al escenario para presentar el tema que grabaron a su lado, sin duda el más ovacionado fue cuando Zapata interpretó “Mi casa nueva”, que hiciera famoso en su voz Lalo Mora.

“Mi cómplice”, “Prenda querida”, “Te vas ángel mío”, “Pero cómo voy a olvidarte” son algunas de las melodías que integran la nueva producción del grupo.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario