lunes, 28 de diciembre de 2009

Rinden tributo a José José en Chiapas

El homenaje se realiza a través de un programa que se trasmite los domingos en la entidad
Cierran con el tema "Ya lo pasado, pasado",

El cantante mexicano José José, "El Príncipe de la Canción", fue objeto de un homenaje en "Dos de Café", programa que se transmite los domingos desde el Teatro de la Ciudad "Emilio Rabasa", a través del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía.

Así, como parte de su primera etapa, la emisión se engalanó con una velada durante dos horas de uno de los máximos exponentes de la música romántica en México.

Las anécdotas, la buena música y dos tazas de café cautivaron al auditorio cuando José José dedicó al gobernador Juan Sabines y su esposa Isabel Aguilera el tema "Volver a creer" como reconocimiento por el trabajo que se hace en Chiapas a favor del desarrollo y promoción de la cultura. "Agradezco al gobernador Juan Sabines y su esposa Isabel, por el trabajo que hace con fe y esfuerzo", afirmó.

Además de José José y su hija "Sarita", se presentaron en el Teatro de la Ciudad "Emilio Rabasa" el intérprete José Raúl, originario de Puebla, en el programa número 18, conducido por Lupita Ruiz Narváez desde dicho foro.

"Sarita" y José Raúl interpretaron al público chiapaneco temas como "Paloma" y "El Triste", esta última ganadora del festival OTI que le dio prestigio internacional al "Príncipe de la Canción".

El público chiapaneco entregó su cariño y aplausos a José José en esta emisión. A los artistas se les entregó varios presentes en artesanías como el tradicional ámbar, entre otros.

Una mención especial merece la actuación de la Orquesta "Dos de Café", bajo la dirección de Ricardo Benítez, todos ellos virtuosos músicos que engrandecen este programa, que ejecutaron las melodías conocidas del príncipe de la canción.

Cabe señalar que "Dos de café" inició en septiembre, en su primera etapa, con la interpretación del cantante José María Napoleón, quien fue el invitado de honor para el arranque de las transmisiones del programa musical, en el que también han estado los chiapanecos Concceta Constanzo, el músico "Piano de México", Arturo Aquino; el cantante Luis Enrique, "El Charro del Sur"; Joshio, Ana Cirré y Gualberto Castro, entre otros.

El cierre del programa en su primera etapa fue con el tema "Ya lo pasado, pasado", que fue interpretado por José Raúl, el internacional José José y su hija "Sarita".
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario