jueves, 31 de diciembre de 2009

Obtiene Susan Boyle Disco de Oro en México


Boyle se mantiene por tercera semana consecutiva en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, donde ha logrado vender mas de 700 mil copias. Además obtuvo número uno en Reino Unido, Canadá y Australia.

Después de sorprender al público y al jurado en la tercera temporada del reality show Britain's got talent, Susan Boyle cumple otro sueño al alcanzar Disco de Oro en México por las ventas de su primer material discográfico I dreamed a dream.

La intérprete impresionó a la audiencia cuando presentó su versión de I dreamed a dream, del musical Los miserables, y desde ahí surgieron muchas expectativas a su alrededor, lo que logró que fuera la favorita del público y del jurado al obtener el segundo lugar en la tercera edición del programa.

Mientras tanto, Boyle se mantiene por tercera semana consecutiva en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, donde ha logrado vender mas de 700 mil copias. Además obtuvo número uno en Reino Unido, Canadá y Australia.

A tan sólo una semana del lanzamiento de su álbum, la exitosa cantante ha logrado vender más de tres millones de copias en todo el mundo.

Dicho material, denominado con el nombre de la canción que la lanzó a la fama, I dreamed a dream, fue grabado durante el verano de este año, y se eligieron canciones que reflejaran una conexión emocional.

Compuesto por 12 temas, incluye nuevas versiones de I dream a dream, Cry me a river, el éxito de los Rolling Stones, Wild horses, You'll See, tema de Madonna, Daydream Believer de The Monkees y la grabación inédita del tema Who I was Born to be.

El productor Simon Cowell felicitó a Susan por el éxito obtenido: "Su historia es como una película de Hollywood, pero esta vez se trata de una historia de la vida real y una mujer increíblemente talentosa y agradable que ha triunfado."
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario