miércoles, 12 de mayo de 2010

Luis Miguel no entrega prueba de ADN


El cantante tenía que presentar los resultados de la prueba para determinar si es hijo del puertorriqueño Juan José Arias

Los representantes del cantante mexicano Luis Miguel aún no han entregado los resultados de ADN que se suponía que aportarían hoy para confirmar si es el hijo biológico del puertorriqueño José Juan Arias, informó el abogado de éste.


"No he recibido ninguna contestación de parte de Luis Miguel, de sus abogados ni su representante" , dijo hoy a Efe el asesor legal de Arias, Carlos Piovanneti Rivera.


El abogado recalcó que si el cantante, conocido como el "Sol de México" , no se hace las pruebas genéticas, los tribunales reconocen el hecho como "una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas" .


Piovanneti Rivera afirmó, no obstante, que recibió la confirmación de las oficinas de promoción de Luis Miguel en California asegurando que les había llegado el emplazamiento.


Indicó, sin embargo, que está a la espera de información oficial del paradero de Luis Miguel, debido a las publicaciones que dicen que el artista ha muerto.


La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacerse la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, deberá corregirse el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.


Piovanetti Rivera sostuvo que se desconoce el paradero de Basteri, pues, según se ha informado, la han localizado en varios países como España y Argentina, mientras que otros creen que fue secuestrada y asesinada.


El representante explicó que Arias le contó que en solo una ocasión, cuando tenía 19 años, tuvo relaciones sexuales con Basteri.


Años después, Arias reconoció el parecido que tenía con Luis Miguel y que dada la edad del artista en ese entonces, pensó que era su hijo, por lo que comenzó a investigar.


Arias posteriormente escribió el libro "Luis Miguel es mi hijo" , aunque su intención, dijo su abogado, no es obtener dinero del conocido artista.
San Juan, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario