viernes, 14 de agosto de 2009

Aerosmith cancela gira tras caída de Steven Tyler


La banda anunció mediante un comunicado que no ofrecerán el resto de sus presentaciones debido a las lesiones que sufrió cuando cayó del escenario el pasado 5 de agosto


Aerosmith canceló el resto de su gira de verano. En un comunicado emitido a última hora del jueves, el publicista de la banda MSO dijo que ''con gran pesar'' la banda está cancelando el resto de su gira debido a las lesiones que sufrió su cantante principal Steven Tyler cuando cayó del escenario durante una actuación el 5 de agosto en Dakota de Sur.
Tyler se fracturo el hombro izquierdo y necesitó 20 puntos de sutura en la cabeza.
El comunicado señaló que los médicos aconsejaron a Tyler que se tome tiempo para recuperarse adecuadamente de sus lesiones.
''Las palabras no pueden expresar la tristeza que tengo por tener que cancelar esta gira'', señaló en el comunicado el guitarrista Joe Perry.
Perry dijo que quería agradecer a los seguidores leales de la banda por seguir siendo fieles a ésta, y agregó que la banda espera ''que podamos poner a funcionar la máquina Aerosmith nuevamente tan pronto como sea posible''.
El comunicado agregó que el reembolso de los boletos del resto de la gira estará disponible en el lugar de compra.
Más temprano, el mismo jueves, Tyler emitió un comunicado extenso agradeciendo al departamento de policía de Sturgis, Dakota del Sur, y a otros por ayudarlo después de la caída.
El músico de 61 años también agradeció al grupo de trabajadores de la banda y al helicóptero que lo transportó al hospital ''por sacarme de allí antes de que desangrara hasta morir''; también agradeció a los doctores y enfermeras que lo atendieron. Los Angeles, Cal., EU/AFP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario