martes, 18 de agosto de 2009

Jackson será enterrado a finales de mes, confirman


Un portavoz de la familia del Rey del Pop explicó que los restos del cantante serán sepultados el 29 de agosto en Los Ángeles


Un portavoz de la familia de Michael Jackson confirmó hoy que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto, fecha en la que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn en Glendale, Los Ángeles.
El "rey del pop" recibirá sepultura con una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos" , según el comunicado del gabinete de prensa contratado para llevar la información oficial de los Jackson.
El entierro tendrá lugar más de dos meses después de la muerte del cantante, ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo en la familia sobre el destino final del cantante y el interés por conservar el cuerpo de Jackson para realizar más pruebas en caso de que hubiera sido necesario en la investigación.
El cadáver se ha mantenido congelado durante todo este tiempo en las instalaciones del cementerio donde yacen también Sammy Davis Jr. o Humphrey Bogart, entre otras estrellas.
El Forest Lawn es actualmente un lugar de visita obligada para los turistas en busca del rastro de famosos de Hollywood, si bien hay zonas de acceso restringido y los gestores del camposanto guardan con secretismo la localización exacta de los enterramientos.
Esta falta de información incentivó el surgimiento de los "cazadores de tumbas" , personas que se dedican a localizar entre los centenares de sepulturas las que pertenecen a celebridades para luego contarlo en páginas de internet como findagrave.com o seeing-stars.com.
Este cementerio fue el lugar elegido para el descanso eterno de Jackson, después de que en un principio la familia valorara la posibilidad de enterrar al "rey del pop" en el rancho de Neverland, donde vivió durante años, en Los Olivos, California, aunque el plan fue finalmente descartado. Los Angeles, Cal., EU/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario