viernes, 28 de agosto de 2009

Multitudes recordarán cumpleaños de Jackson


La fiesta pública para celebrar el que sería el cumpleaños 51 del Rey del pop, se realizará en el prado Nethermead del parque Prospect de Brooklyn el sábado por la tarde


La fiesta pública de cumpleaños de Michael Jackson, organizada por el cineasta Spike Lee, ha sido trasladada ante la previsión de que asistirá una gran multitud.
La fiesta, con entrada gratuita, se realizará en el prado Nethermead del parque Prospect de Brooklyn el sábado por la tarde, y no se suspenderá por mal tiempo.
Inicialmente estaba prevista para el parque Fort Greene, también en Brooklyn, pero fue trasladada cuando el cálculo previo de 2 mil concurrentes aumentó a 10 mil, según el diario New York Times.
El diario informó que el reverendo Al Sharpton dirá una oración y el presidente del municipio de Brooklyn, Marty Markowitz, proclamará el 29 de agosto el Día de Michael Jackson. El disc jockey Spinna pasará música del Rey del Pop, quien cumpliría 51 años.
Lee colaboró con Jackson en el video del tema ''They Don't Care About Us''. Jackson murió el 25 de junio. Nueva York, EU/AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario