viernes, 21 de agosto de 2009

Jackson tenía relación con enfermero, afirman


El cantante mantuvo una relación sentimental hasta el día de su muerte con Jason Pfeiffer, un ayudante de su dermatólogo, según el propio hombre de 35 años


Jason Pfeiffer, un corpulento hombre de 35 años, afirma que mantuvo un romance con Michael Jackson durante sus últimas semanas de vida, incluso ha dado a conocer algunos detalles de la muerte del cantante.
El hombre que trabaja como ayudante para el dermatólogo del cantante, Arnold Klein, aseguró a la revista Woman's Day que ambos mantuvieron una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia"
Según el enfermero, la primera vez que se conocieron fue por teléfono y fue Michael quien le pidió dar una vuelta una noche.
El periódico ABC.es recoge las declaraciones de Pfeiffer, quien señala "supongo que nuestra primera 'cita' fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarlo a su casa antes de que alguien se diera cuenta, la pasamos muy bien".
Además de los detalles sobre su presunta relación añadió más misterios a la controvertida muerte del Rey del pop, ya que según él comenzó a actuar de manera muy extraña dos semanas antes de su deceso.
Explicó que durante ese tiempo mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste "estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador. Además iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustado", dijo.El presunto amante de recordó que se la pasaba hablando con Dios e incluso consultó varias veces el calendario maya del año 2012.
Esta no es la primera vez que se menciona la presunta homosexualidad del cantante, ya que su biógrafo no oficial, Ian Halperin, destapó varias presuntas relaciones con un camarero y con un obrero, sin mencionar al enfermero.
Sin embargo, la familia de Michael no ha realizado algún comentario sobre los rumores que apuntan a la homosexualidad del cantante. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario