jueves, 13 de agosto de 2009

Ofrecerán Alejandro Fernández y Luis Miguel conciertos en Las Vegas

Celebrarán el Día de la Independencia cantando
Se presentarán en el Caesars Palace Colosseum en distintas fechas

Cantantes como Alejandro Fernández y Luis Miguel celebrarán en concierto el "Día de la Independencia" en Las Vegas, en septiembre próximo, entre otros artistas que presentarán su espectáculo dicho mes en esta ciudad.
El intérprete de "Como quien pierde una estrella, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto el día 15 en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas.
En ese mismo Foro, el afamado cantante llamado "El Sol", Luis Miguel se presentará los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre, con lo mejor de su repertorio romántico.
Unos días antes, el 11 y 12, la cantautora y productora estadunidense, Mariah Carey actuará en The Pearl en el Palms, donde cantará su sencillo "Obsessed", del álbum "Memoirs of an imperfect Angel", en cuyo videocilp del tema, Carey se burla del rapero Eminem y de su obsesión con ella.
Asimismo, los seguidores de la legendaria banda británica de música electrónica Pet Shop Boys, podrán disfrutar de sus éxitos favoritos el 26 de septiembre en el Hard Rock Casino & Resort.
El dúo lanzó recién su décimo trabajo de estudio "Yes", con el cual comenzó la gira "Pandemonium tour", que llevan por Europa, Asia, Oceanía y América. Para sus conciertos han incluido una nueva versión de "Viva la vida", original del grupo inglés, Coldplay.
Los días 26 y 27 de septiembre, la "Princesa del Pop", Britney Spears ofrecerá su espectáculo en el Mandalay Bay, como parte de su gira "Circus". Actualmente se promociona su cuarto sencillo "Radar". (Con información de Notimex/CFE) Las Vegas, Nevada, EU (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario