miércoles, 12 de agosto de 2009

Alejandro Sanz busca el paraíso en internet


El cantante español busca a los videos de 30 personas que hablen acerca de qué es para ellos el paraíso, para formar parte del videoclip de una nueva canción que será lanzada el próximo 15 de septiembre


Eva Longoria, Shakira, Iker Casillas, Juanes o Paulina Rubio son algunas de las caras famosas que estos días imaginan el Paraíso en "Looking for Paradise", el canal de Youtube que el cantante español Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.
"Para mí, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...", comenta la mexicana Paulina Rubio en uno de los vídeos, a los que los admiradores de Alejandro Sanz pueden responder con su propia interpretación paradisiaca.
El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet.
Este canal de vídeos es una iniciativa complementaria al blog personal que Sanz mantiene alojado en su página Web, en el que avanza novedades sobre su próximo trabajo, como el título de uno de los temas incluidos, que será "Peter Punk".
En su blog, el cantante muestra además algunos vídeos con familiares y amigos y comenta las últimas colaboraciones en "Looking for Paradise".

"Ya tengo ocho temas mezclados", asegura Sanz, que cada semana desvelará el título de una de las canciones que forman el nuevo álbum para, como guinda final y cuando estén todas listas, dar a conocer el título del mismo.
La actriz Eva Longoria, los músicos Shakira, Juanes, Raquel del Rosario, Álex Ubago, Raphael y Paulina Rubio, el conjunto australiano The Ten Tenors, el grupo El efecto mariposa, el portero del Real Madrid Iker Casillas, y el motociclista Sete Gibernau han descrito ya su idea del paraíso para los fans del artista.

Una de las aportaciones más curiosas es la que la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, protagoniza junto a su abuela, y de la que hay colgada un "making off" en el que Raquel trata de enseñar a la anciana a pronunciar la palabra inglesa "paradise".
Sanz afirma ilusionado en su blog que no se aguanta "las ganas" de que el público escuche las nuevas canciones y afirma que el trabajo en el sonido del disco está dando como resultado "unas mezclas paradisiacas". Madrid, España/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario