martes, 25 de agosto de 2009

McCartney niega mala relación con Lennon


Según el cantante, John, asesinado en 1980 en Nueva York, no fue un hombre tan duro como la gente creía y tenía con él muchas cosas en común


El ex Beatle Paul McCartney ha negado que él y John Lennon tuvieran una mala relacio´n y achaca algunos de los arrebatos de su compañero a su tendencia a decir tonterías.
"John decía tantas tonterías y después decía que no tenía intención (de decirlas)", dijo McCartney en unas declaraciones publicadas en la revista británica "Radio Times".
"Yo realmente nunca critiqué a John. Yo no soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo", resaltó el ex integrante del "cuarteto" de Liverpool.
Según McCartney, Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, no fue un hombre tan duro como la gente creía y tenía con él muchas cosas en común.
"Su canción favorita cuando éramos niños era Little White Lies (Pequeñas Mentiras, una canción muy popular escrita en 1930 por el músico de jazz Walter Donaldson), que era muy sentimental", dijo.
"Si John decía algo malo de mí, también podía bajar las gafas hasta la punta de la nariz para decir 'te quiero'. Eso es lo que conservo (de él)", resaltó.
La pareja disfrutó de una gran colaboración artística, pero su relación pareció debilitarse con el tiempo y la legendaria banda británica se separó en 1970. Londres, Inglaterra/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario