lunes, 17 de agosto de 2009

Jackson será enterrado el día de su cumpleaños


De acuerdo con su padre, Joe Jackson, los restos del cantante se sepultarán el próximo 29 de agosto


El cantante Michael Jackson será enterrado el próximo 29 de agosto, día en el que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, según declaró hoy su padre, Joe Jackson, al diario Daily News.
El cuerpo del artista permanece congelado en las instalaciones de este cementerio, según algunos medios, a la espera de que sus familiares decidan sobre su destino final del Rey del pop, que falleció el pasado 25 de junio.
En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera enterrado en su rancho Neverland, opción que ha defendido uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó por problemas legales.
El padre del autor de Thriller propuso la semana pasada que fuera enterrado en las Vegas, en su santuario, construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.
No obstante, parece que ha ganado terreno la idea de un entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, tal y como informó hoy Joe Jackson, quien dijo que la decisión se ha tomado en los últimos días.
En este cementerio, en el que Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro, descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.
Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Ángeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.
El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte. Washington, EU/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario