miércoles, 26 de agosto de 2009

Geraldine Chaplin actuará en cinta de suspenso

La hija de Charles Chaplin comenzará el próximo noviembre el rodaje de Girón de niebla

El thriller de suspenso Girón de niebla comenzará su rodaje en noviembre próximo con la participación de Geraldine Chaplin, hija del actor Charles Chaplin.
En entrevista, Julio César Estrada platicó sobre este filme, cuyo guión es del escritor mexicano Carlos Enrique Taboada, creador de historias como El libro de piedra, Más negro que la noche y Hasta el viento tiene miedo.
Platicó que Geraldine Chaplín dará vida a una perversa tía, quien le tiene un gran resentimiento a su hermana, y tras la muerte de ella debe quedarse con la custodia de su sobrino.
Sin embargo, todo el odio y resentimiento que acumuló este joven lo lleva un día a matarla y huir a Canadá para evitar ser encontrado, aunque meses después comienzan a llegarle recados firmados por su tía asesinada.
El realizador de Cañitas, Espinas y la nueva versión de El libro de piedra destacó que será a finales de octubre cuando la hija de Charles Chaplin llegue a la Ciudad de México para iniciar este rodaje.
Indicó que este filme tendrá locaciones sólo en esta ciudad, por lo que la actriz permanecerá en la capital mexicana por casi tres semanas.
"El rodaje durará seis semanas e inicia en noviembre sus trabajos, pero esperamos que ella este aquí a finales de octubre para ultimar detalles", dijo el realizador mexicano.
Además de la actriz estadunidense, la película contará con las actuaciones de Cecilia Suárez y José Angel Bichir. Martha Higareda, Irene Azuela y Camila Sodi, aún no confirman su asistencia.
"Estoy contento con el proyecto, ya tenemos todo el tratamiento del guión, sólo basta esperar para comenzar el rodaje en noviembre", concluyó Julio César Estrada. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario