jueves, 27 de agosto de 2009

Listo el repertorio definitivo de nuevo disco de Madonna



Los temas Celebration y Revolver, serán las dos piezas inéditas del disco recopilatorio de la Reina del pop que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre


Celebration: The video collection" es el título del nuevo recopilatorio de Madonna, que saldrá a la venta el 22 septiembre y del que se conoce hoy el repertorio definitivo, que incluirá dos temas inéditos, "Celebration" y "Revolver" , y se presentará en dos versiones, una con un CD y otra con dos.
También se publicará "Celebration: The Video Collection" , dos DVDs que recogerán sus mejores videoclips, incluyendo dieciocho que nunca antes habían estado a la venta.
En total, 47 vídeos con títulos como "Justify My Love" , que recupera imágenes nunca vistas hasta ahora; otros como "Into The Groove" , "Don't tell me" , "Die another day" , "You' ll see" y "Give It To Me" , que no se han editado nunca en DVD, y dos, como "Miles Away" y "Celebration" , totalmente nuevos.
En cuanto a la edición de dos discos de "Celebration: The video collection" , según informa Warner, reunirá 35 canciones de todas las épocas de la cantante, títulos recientes como "Hung Up" , "4 minutes" o "Sorry" , y éxitos de siempre como "Vogue" , "Holiday" , "Into The Groove" , "Like A Prayer" o "Dress you up". Madrid, España/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario