viernes, 28 de agosto de 2009

Erika Buenfil vuelve al tema de paternidad de Zedillo Jr.


La actriz dijo que nunca entenderá la razón por la cual no se ha acercado a su hijo, Nicolás. “Nunca imaginé que me hiciera sufrir tanto”


La actriz Erika Buenfil, volvió a hablar sobre Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás, a más de un año de difundirse públicamente la paternidad del menor.
De acuerdo con Jorge Poza en OK W, la protagonista de Amor en silencio, admitió que al enterarse de su embarazo "sabía que Ernesto (Zedillo Jr.) no estaría conmigo, pero nunca imaginé que me hiciera sufrir tanto".
La actriz dijo que el hecho de que nunca se hiciera cargo de Nicolás no estaba relacionado "ni tenía nada que ver" con que él hubiera hecho su vida.
"Mi cabeza nunca va a entender por qué si una persona no es capaz de abandonar a un perrito, sí es capaz de abandonar a un hijo", subrayó.
Cabe recordar que en mayo del año pasado, la conducta de espectáculos Inés Gómez Mont dio a conocer en el programa Ventaneando, que el padre del primogénito de Buenfil es el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.
La noticia trascendió en los medios, por lo cual Erika tuvo que dar a cara y confirmar las declaraciones de la conductora de TV Azteca.
Entonces, la actriz se mostró desconcertada declaró que la difusión de la noticia había roto un acuerdo establecido entre ellos, y aseguró nunca haber recibido algún tipo de ayuda para la manutención del niño. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario