miércoles, 12 de agosto de 2009

Enfermera mexicana, madre de alquiler de hijo de Jackson


De acuerdo con un sitio web británico, la madre de Blanket Jackson, el más pequeño de los hijos del Rey del Pop, es una mujer de nombre Helena


En fechas recientes algunas personas se han "destapado" como los verdaderos padres de los hijos de Michael Jackson y aunque quizás el secreto se lo haya llevado a la tumba, ahora un sitio web británico asegura que El Rey del Pop tuvo un hijo con una enfermera mexicana.
De acuerdo con mirror.co.uk, Blanket Jackson, el más pequeño de los hijos de Jackson, es hijo de una mujer de nombre Helena.
Si bien hasta ahora se sabía que Debbie Rowe es la madre biológica de los hijos mayores del cantante, Prince Michael y Paris, se desconocía la identidad de la madre de Blanket, el pequeño de siete años.
Al parecer, la enfermera Helena es la madre de alquiler de Blanket y según The Mirror, Jackson sí es el padre biológico.
Blanket nació el 21 de febrero de 2002 en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, un lugar cercano a San Diego, California.
Fue el propio Michael Jackson quien personalmente eligió a la enfermera y le pagó 20 mil dólares por prestar su vientre. Su identidad había sido un misterio hasta ahora.
El pequeño fue concebido por fertilización in vitro. Jackson puso su esperma y eligió a otra mujer para que donara su óvulo, a ella le pagó 3 mil 500 dólares, pero su identidad es aún más secreta que la de la mujer que prestó su vientre.
Helena fue una de las mujeres que se presentaron a Jackson como posibles madres de alquiler. Tras conocerse en persona, el cantante decidió que era la mujer ideal, pues tenía un tipo latino y piel clara.
Un amigo de Jackson dice que Helena aceptó ser madre de alquiler porque necesitaba enviar dinero a su familia en México. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario