martes, 11 de agosto de 2009

No hay divorcio asegura Mijares


Muy quitado de la pena, Manuel Mijares dice que entre él y Lucero no existen líos ni nada por el estilo, y que su relación como pareja y familia está mejor que nunca.


Luego de que surgiera el rumor en las ultimas semanas de que la cantante y actriz Lucero se divorciaría del también cantante Manuel Mijares, el músico salió para aclarar las dudas afirmando que no habrá ningún divorcio.
En entrevista, el intérprete de Soldado del amor indicó que todo surgió a raíz de que no pudo asistir a las vacaciones que ya había programado con Lucero y sus hijos, ya que se encontraba trabajando en su nuevo material.
“Lo que pasa es que así es esta chamba, ya teníamos los planes del viaje con la familia, con Lucerito, pero por cosas del disco que estábamos terminando y luego las fotos, se complicó todo, pero así es la carrera. A veces a ella le toca chambear, a veces a mí, y a veces los dos tenemos vacaciones juntos”, mencionó.
Mijares dijo que tanto él como Lucero, ya están acostumbrados a este tipo de rumores, pues que cada año le inventan un problema a la pareja.
“Son rumores que se han dicho desde el día que nos casamos, entonces ella y yo ya nos hemos acostumbrado, porque esto es de todos los años”.
Pese a todos estos rumores, Mijares aseguró que actualmente las cosas van muy bien entre ellos, tanto que hasta se da tiempo para acompañarla a todas partes.
“Estamos muy bien y todo muy tranquilo, de hecho ahorita ella esta aquí, la acompañé a cortarse el cabello”.
Respecto a su nuevo disco titulado Vivir así, Manuel comentó que está muy contento preparando el lanzamiento de su nuevo material, en donde se ha preocupado por pulir hasta el último detalle.
“Estoy muy bien, muy contento con un disco nuevo, un disco que hemos ido madurando. Hemos trabajado a detalle desde la preproducción, hasta ver los arreglos, porque aunque son canciones conocidas, teníamos que hacerle algunos arreglos”.
Números
Con más de 24 años de carrera ininterrumpida, el cantante se ha consolidado como uno de los intérpretes más reconocidos a nivel internacional.
Aparte del cine, Mijares ha participado en algunas telenovelas interpretando el tema principal, tal es el caso de ‘Corazón Salvaje’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Morir Dos Veces’ y recientemente con ‘Te ha Robado’, ‘Rebeca’ y ‘Besar tu Boca’.
Amistad
Una de sus mejores amigas ha sido Yuri, con quien tiene una relación de amistad entrañable.
El 18 de enero de 1997 fue la fecha cuando Mijares y Lucero se juraron amor eterno.Sus hijos
José Manuel y Lucerito son los dos hijos que el cantante ha procreado con la actriz.
Roberto Reyes/Monterrey, NL (Milenio)

1 comentario:

  1. El nuevo disco de Mijares sale el 25 y ya para el 26 va a presentarse en Plaza Universidad y para el 28 en Ecatepec aquí hay un cacho de la canción http://www.youtube.com/watch?v=PkI_AdE1kfY

    ResponderEliminar