viernes, 28 de agosto de 2009

Regresa a la pantalla chica Alessandra Rampolla


Su programa ofrece consejos y testimoniales para una mejor vida en pareja
Se transmitirá en canal de paga a partir del 7 de septiembre próximo

Con más consejos, muchas respuestas y varios trucos para disfrutar del sexo, regresa a la pantalla chica la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.
En "Sexy tips, con Alessandra", que se transmitirá en un canal de paga a partir del 7 de septiembre próximo, la especialista vuelve renovada para mostrar su particular estilo pedagógico y compartir sus conocimientos mediante un lenguaje entretenido y sin reservas.
Personas de América Latina podrán aclarar sus inquietudes más íntimas, con testimoniales que surgirán del diálogo cara a cara, así como preguntas que llegarán por correo electrónico, llamadas teléfonicas y cabinas de consulta.
Durante la presentación del programa, que se transmitirá por Cosmopólitan TV, Rampolla señaló que habrá recomendaciones prácticas y consejos específicos para cada duda: "Todas las personas tienen experiencias sexuales diferentes y por eso daré una respuesta personalizada para cada caso".
Subrayó que "Sexy tips, con Alessandra" está diseñado para despejar miedos y dudas, "ya que para ejercer una placentera sexualidad es importante tener la correcta información, autoconocimiento, buena actitud y mucha práctica". Rampolla inició su trayectoria en la televisión con programas como "Las claves del placer. Con Alessandra", "Intimamente Alessandra" y "Confidencias".
Este último fue galardonado con el Premio INTE 2004 en la categoría de Mejor Programa Estilo de Vida, y con el Premio Martín Fierro 2005, como Mejor Programa Femenino, en Argentina.
Cosmopólitan TV lleva, como cada año, a la pantalla producciones originales, y en el caso de "Sexy tips, con Alessandra", el concepto forma parte de la programación especial 2009 del canal, ya que en julio pasado este cumplió siete años al aire. (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario