lunes, 24 de agosto de 2009

Alistan baile masivo de Thriller para romper récord


Hasta ahora se han registrado más de 11 mil personas para participar en el evento del próximo sábado, a manera de homenaje para El Rey del Pop


Más de 11 mil personas están registradas para la red social Facebook para tratar de romper el récord Guinness de mayor número de personas bailando Thriller, el próximo sábado, día en que Michael Jackson cumpliría 51 años.
El Monumento a la Revolución será el escenario, pues desde cuatro semanas, cuando alrededor de mil personas se reunían en el lugar para practicar la coreografía; romper el record y rendirle homenaje al Rey del Pop.
Para los seguidores del cantante, quien falleció el 25 de junio, que no acudieron a los ensayos, los organizadores subieron a Internet, videos e instructivos con los pasos, que descargarse a celular, iPod o computadora.
En el baile masivo se contempla la asistencia de 50 coreógrafos y 100 personas de "staff", además de seguridad pública, servicios de emergencia y audio proporcionados por la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.
Aunque aficionados del cantante en las ciudades de Barcelona y Londres también intentarán establecer una nueva marca e igualmente han hecho convocatorias a través de redes sociales en Internet.
Otro grupo, bajo el nombre "México baila", ensaya en el Parque España de la colonia Condesa de la ciudad de México, pero con la canción Beat it.
Esa propuesta tiene previsto presentar su coreografía el 30 de agosto en el Angel de la Independencia, aunque en este caso no habrá que romper ningún récord, ni pedir dinero para ninguna causa. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario