martes, 11 de agosto de 2009

Estrenarán "High School Rock" en México hasta el 28 de agosto

Se espera que atraiga a miles de fans a las salas por su temática enfocada a los jóvenes, con temas como: un hogar disuelto, la ausencia de un padre, la incomunicación, así como una lucha por las aspiraciones, amén de que siempre habrá una chica a quien tratar de conquistar.

El próximo 28 de agosto se estrenará aquí la película "High School Rock" (Bandslam), dirigida por Todd Graff, en la que Gaelan Connel comparte créditos con Vanessa Hudgens y Aly Michalka, y que se espera atraerá a miles de fans a las salas.
Porque el relato, aborda una temática enfocada a los jóvenes, que sufre la mayoría de ellos: un hogar disuelto, la ausencia de un padre, la incomunicación, así como una lucha por las aspiraciones, amén de que siempre habrá una chica a quien tratar de conquistar.
"Will Burton" (Gaelan Connell) es un chico que vive atormentado por un hecho lamentable, en el que se vio implicado su padre, por lo que debe de andar de una ciudad a otra como gitano errante tratando de reencontrarse a sí mismo, y evitar que el pasado lo destruya. Ciertamente, el chico es un obsesionado seguidor de David Bowie, a quien envía cientos de correos electrónicos tratando de llamar la atención de la estrella pop.
Ante la ausencia del padre en el seno de su hogar, un músico venido a menos, pero del que "Will" siempre está hablando a sus amigos y compañeros como un extraordinario baterista, mentira acerca de un supuesto rival, quien cree que el osado jovenzuelo le está robando el amor de "Charlotte" (Aly Michalka).
No hay momento en que "Will" no esté enviando correos a Bowie consultándole, informándole y sugiriéndole cosas sin lograr respuesta alguna, al grado de que su madre le pide que deje ese asunto por la paz.
Luego de varios intentos por tratar de establecerse en una ciudad, el joven accede a que su madre y él se muden a Nueva Jersey, donde ella le asegura que ha conseguido un mejor trabajo, bastante remunerado, y con menos horas, lo que le permitirá estar más tiempo a su lado.
Ambos deciden dejar Cincinnatti para buscar nuevos horizontes. Ahí, en su nueva escuela, parece que al adolescente la suerte le cambiará al momento en que "Charlotte Banks", la chica más popular del pueblo le pide que maneje su banda para enfrentar a un ex novio.
Así, "Will" es el centro de atención de su nueva comunidad estudiantil, al lado de la ex porrista del equipo de futbol americano del nuevo colegio, pero ahora una redimida estudiante, encargada de la guardería de su escuela, que aspira a darle en la torre a su ex galán, por lo que sólo se aprovechará de algunos otros jóvenes.
Sin embargo, detrás de toda esa sumisión y abnegación el objetivo es superar y humillar a la agrupación musical de la que formó parte "Charlotte", pero que actualmente lidera "Ben".
Mientras tanto, un romance comienza a florecer entre "Will" y "Sam" (Hudgens), quien toca la guitarra y tiene una voz bien entonada, pero que vive un trauma, luego de haber perdido un concurso. Todd Graff, el director de esta historia, hizo su debut con la película "Camp", además de ser guionista de exitosos filmes como "Zoolander", "Coyote ugly" y "The curious case of Benjamin Button", entre otros.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario