viernes, 21 de agosto de 2009

My way, de Frank Sinatra, será reeditado


El disco se publicará a finales de este año con motivo de su 40 aniversario, el cual incluirá además material inédito del legendario cantante


Universal Music ha adquirido los derechos internacionales de las grabaciones de Frank Sinatra con su propio sello, Reprise Records, y publicará a finales de este año una nueva edición del emblemático álbum My way, con motivo de su 40 aniversario, que incluirá material inédito.
Según informa la discográfica, el disco My way, que incluye las versiones Mrs. Robinson de Simon and Garfunkel, Yesterday de The Beatles o Hallelujah I love her so de Ray Charles, permaneció un año en las listas de ventas en Inglaterra el año de su publicación y recibiría más tarde el reconocimiento Grammy Hall of Fame como grabación de significancia histórica.
El acuerdo entre Universal Music Group International y Frank Sinatra Enterprises, una asociación entre la Familia Sinatra y Warner Music Group, permite relanzar los álbumes originales que Sinatra realizó para Reprise Records, que incluyen éxitos como Strangers in the night, Theme from New York, New York, That's life o It was a very good year.
Además de 38 referencias y un concierto grabado de 1986 en Nueva Jersey, Sinatra at the Meadowlands, Universal detenta a partir de ahora los derechos para la distribución de 14 programas audiovisuales en DVD, entre los que se encuentra el especial de televisión premiado con un Emmy The man and his music. Madrid, España/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario