martes, 25 de agosto de 2009

Luismi y Genoveva tienen varios años de relación, afirman


La pareja se conocía desde hace varios años atrás, sin embargo tras la disolución matrimonial de Genoveva ambos mantuvieron fugaces encuentros en diversas ciudades europeas


El cantante mexicano Luis Miguel y la socialité Genoveva Casanova tienen una relación desde hace varios años, según reveló una amiga cercana de la ex nuera de la duquesa de Alba.
Y es que, según información difundida en el programa matutino Hoy, la pareja se conocía desde hace varios años atrás, sin embargo tras la disolución matrimonial de Genoveva ambos mantuvieron fugaces encuentros en diversas ciudades europeas.
La amiga del nuevo amor de Luismi dijo que fue a partir de 2006 cuando la pareja comenzó una relación oculta, que hace un par de semanas han dejado a salir a la luz.
La mayor parte del verano lo han pasado juntos y se dice que se encuentran paseando por el mundo en el yate del cantante.
Aracely reacciona
De acuerdo con el programa matutino de revista, la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien es madre de los dos hijos del cantante ya reaccionó ante la difusión de las imágenes de su ex pareja con Casanova.
Por ello, la actriz no permite que el llamado Sol tenga contacto con los menores, por lo cuál no han podido ver a su padre. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario