miércoles, 26 de agosto de 2009

Televisora confirma reality de hermanos Jackson


El programa tenía como objetivo inicialmente seguir en imágenes la reunión de los Jackson 5, aunque el Rey del pop nunca accedió a participar en el proyecto


La cadena de televisión A&E confirmó la realización de un "reality" televisivo sobre el luto de la familia del "rey del pop" titulado "Jackson Family Dinasty", informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, ex integrantes junto con el autor de "Thriller" de la banda Jackson 5 habían comenzado a grabar un documental sobre sus vidas antes del fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, un suceso que alteró el plan inicial.
El programa tenía como objetivo inicialmente seguir en imágenes la reunión de los Jackson 5, aunque el "rey del pop" nunca accedió a participar en el proyecto.
A&E emitirá ese contenido en un primer episodio introductorio de una hora para una serie que esperan sacar al mercado antes de final de año, aunque no se concretó aún una fecha que dependerá de cómo evolucione la investigación alrededor de la muerte del cantante.
Jodi Gomes, productor ejecutivo de Point 7 Entertainment, empresa que realiza el programa, dijo que la serie mostraría a los hermanos lidiando con los asuntos relativos a la muerte del "rey del pop" y cómo eso había afectado sus vidas.
"Todo el mundo quiere hacer un programa que sea muy genuino. No son tímidos a la hora de hablar de su hermano, solo quieren encontrar la manera de hacerlo con honestidad", dijo Gomes. Los Angeles, Cal., EU/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario