miércoles, 26 de agosto de 2009

Fey alista gira por EU tras infección



Aunque debió aplazar el inicio de sus presentaciones por un problema en las vías respiratorias, la cantante ofrecerá su primer concierto este jueves en Texas


La cantante mexicana Fey está lista para comenzar su Sweet temptation tour por Estados Unidos, tras aplazar las dos primeras fechas debido a una infección en las vías respiratorias, se informó hoy aquí.
La gira, que estará orientada hacia la comunidad gay, inicia este jueves en el "Club Kaliente" de Dallas, Texas; y sigue el 28 en el Club Krystal de Houston, Texas, y el 29 en "Space 550" de San Francisco, California, informó la empresa Granda Entertainment.
La intérprete de Azúcar amargo y Media naranja continúa con la promoción de su séptimo disco de estudio, Dulce tentación, que lanzó con un sello independiente.
El show de San Diego, California, en "Rich`s nightclub" fue reprogramado para el 12 de septiembre próximo, mientras que la fecha de Miami, Florida, aún está por determinarse. Ambas presentaciones fueron pospuestas debido a la enfermedad de la cantante. Miami, Florida, EU/Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario