miércoles, 12 de agosto de 2009

Darán galardón a Marc Anthony por trayectoria


El reconocimiento no sólo será por sus logros en la industria del espectáculo sino por llevar la música y cultura latinas al público general y ser orgullo para la comunidad hispana estadounidense.


Los legisladores hispanos presentarán a Marc Anthony el mes próximo un galardón por su trayectoria, anunció el miércoles el Instituto del Bloque Legislativo Hispano.
La presidenta del instituto (CHCI por sus siglas en inglés), Nydia Velázquez, entregará el galardón al artista el 16 de septiembre en su 32da entrega anual de premios.
El astro neoyorquino de origen puertorriqueño no sólo será reconocido por sus logros en la industria del espectáculo sino por llevar la música y cultura latinas al público general y ser orgullo para la comunidad hispana estadounidense, dijo el CHCI en un comunicado.
Ganador de cinco premios Grammy, Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, tanto de salsa como de pop en español e inglés, y ha actuado en películas que incluyen "Bringing Out The Dead" (1999) y más recientemente "El Cantante", en la que dio vida al fallecido astro de la salsa Héctor Lavoe.
La gala de premiación anual del CHCI marca el inicio del Mes de la Herencia Hispana en Washington, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Receptores previos del reconocimiento incluyen a Ricky Martin, Rita Moreno, Jorge Ramos y María Elena Salinas. Washington, EU/AP (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario