viernes, 23 de octubre de 2009

Berlín vive Robbie-manía por concierto gratuito


La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín


La llegada a Berlín del cantante británico Robbie Williams, quien esta semana regresó a los escenarios tras tres años de ausencia, ha despertado una fuerte expectación en la capital alemana, donde esta tarde ofrecerá un concierto gratuito.
La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín.
Los medios recogen hoy imágenes de su llegada anoche en 'jet' privado al aeropuerto de Schönefeld y auguran que los seguidores del cantante abarrotarán el pabellón para ver a su ídolo, que regresa al panorama musical con el álbum "Reality killed the video star".
El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15 mil personas, alentadas no sólo por el carisma y la música del cantante sino por la gratuidad del concierto.
Algunos de sus fans hacen cola ya desde primera hora de la mañana ante el pabellón deportivo, mientras otros montan guardia desde anoche ante el hotel Ritz-Carlton, en el que se aloja el cantante, para seguir todos sus movimientos.
El 'enfant terrible' del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.
El nuevo trabajo del intérprete de temas como "Feel" y "Angels" saldrá a la venta a principios de noviembre. Berlín, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario